Bienvenida

Os invitamos a acceder a la información sobre nuestra comunidad educativa y sobre los servicios que nuestro Centro, una de las instituciones con más historia de A Coruña, ofrece.

La busca de la excelencia educativa, el compromiso y esfuerzo de profesores, personal de administración y servicios y colaboradores es una constante de nuestra institución desde el inicio de su compromiso cristiano, social y educativo, en el barrio de Santa Margarita y Agra del Orzán a partir de 1929.

El centro pertenece a la Fundación del mismo nombre. Es un centro privado concertado que opta por el compromiso social y educativo y por la renovación permanente en la busca de un mejor servicio al alumnado y a las familias. En este contexto fue seleccionado por la Administración para participar como centro experimental en las sucesivas reformas educativas a partir de los años 70.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias y comentarios que, seguro, ayudarán a que la calidad educativa continúe siendo nuestro referente.