Comedor

El Comedor del Hogar de Santa Margarida sirve diariamente unas 600 comidas, consumidas por los alumnos del colegio y los de la Residencia Universitaria de la Fundación.

Los menús ofertados son elaborados en las cocinas del colegio e incluyen una dieta variada y equilibrada basada en la cocina tradicional casera. Mensualmente se elabora un menú equilibrado donde aparecen todos los alérgenos que pueden contener los diferentes platos elaborados.

El uso del comedor puede ser semanal (de lunes a viernes), varias jornadas a la semana, o bien un uso esporádico y puntual. En este último caso será necesario pasar por la secretaría del colegio y abonar el vale correspondiente.

La oferta diaria consta de:

Desayuno

Ofrecido a los usuarios que hacen uso del servicio de madrugadores a primera hora de la mañana.

Comida

Todos los alumnos del centro pueden hacer uso de este servicio. Los espacios están debidamente acondicionados para cada edad, teniendo su propio comedor, al margen del resto de usuarios, los alumnos del 1º y 2º ciclo de Educación Infantil.

Merienda

Para los alumnos del 1º ciclo de Educación Infatil que vayan a hacer la jornada de tarde completa, se oferta merienda, a base de fiambre variado, fruta de temporada y bebible lácteo.